Visita al Municipio de Macuspana

El día 19 de Octubre se realizó una visita a la Subdirección de Catastro Municipal de Macuspana, en la cual se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Directora de Catastro del Estado de Tabasco, el Secretario del Ayuntamiento, Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, en representación del Presidente Municipal, así como el titular de la Subdirección de Catastro del Ayuntamiento, Ing. Miguel Ricardo Pedrero Peralta y personal de la Dirección de Catastro del área de Sistema Cartográfico Catastral y Archivo del Estado.

Se revisaron la cartografía urbana y el trazado de predios rústicos, así mismo se les hizo entrega de 53 predios Rústico trazados en Qgis, con el fin de verificar la gestión correcta para aplicar las normativas correspondientes, y Recepción de Documentación referente a Recaudación de Impuesto Predial.

También en el área de archivo se realizó una revisión de expedientes de cuentas catastrales tanto físicas como digitales y se le indico al personal la correcta clasificación de legajos de acuerdo a la Ley de Archivos del Estado de Tabasco y Federal, con el fin de verificar la correcta gestión para aplicar las normativas correspondientes

Deja un comentario